in

Ivanka Trump da un discurso que enoja a todos los participantes de un evento

Incluso antes de que pronunciara la primera palabra

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, decidió aparecer en una importante conferencia de tecnología en donde llegó a enfurecer a la mayoría de las personas presentes, incluso mucho antes de que llegara a pronunciar una sola palabra.

Numerosas mujeres líderes en materia de tecnología aseguraron que esta reunión que se llevó a cabo en Las Vegas fue problemática en el mismo momento en que la “Primera Hija” decidió asistir.

“Ivanka no es una mujer en tecnología”, dijo Brianna Wu, una desarrolladora de videojuegos que se postula para el Congreso en Massachusetts. “Ella no es un CEO. Ella no tiene antecedentes. Es un intento perezoso de emular la diversidad, pero como toda emulación, no es del todo real”.

Ivanka Trump
IVANKA TRUMP.-  ABC News / Youtube

Ivanka Trump dio el discurso el martes por la tarde y dejó por lema que el “camino hacia el futuro es el trabajo”, aunque estas palabras pesaron sobre los presentes.

“Nuestra fuerza laboral actual depende de los esfuerzos de la industria, la academia y el gobierno para satisfacer nuestras necesidades de fuerza laboral y estoy emocionada de discutir cómo la administración Trump está defendiendo estos objetivos compartidos”, explicó Ivanka Trump en un comunicado que emitió la Casa Blanca.

Ivanka Trump promocionó con ello, el mismo historial de empleo de su padre, afirmando que “todos los estadounidenses que quieran trabajar pueden obtener empleo”, pero esta invitación desconcertó a los expertos en tecnología.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Puerto Rico

Trump firma estado de emergencia para Puerto Rico

Bagdad

Registran dos explosiones de misiles cerca de la embajada de Estados Unidos en Bagdad