in

Ivanka Trump contradice a su padre y asegura que la identidad del denunciante “no es relevante”

Un comentario que no le gustará al presidente.

Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca e hija del presidente estadounidense Donald Trump, aseguró que la identidad del denunciante que alertó sobre las relaciones entre la administración y Ucrania “no es particularmente relevante”, contradiciendo las afirmaciones de su padre quien anteriormente exigió conocerla.

Según información publicada por Associated Press, la llamada “primera hija” aseguró que “el denunciante no debería ser una parte sustantiva de la conversación” y acotó que la persona “no tenía información de primera mano”.

En ese mismo orden de ideas, Ivanka consideró que la identidad del denunciante -quien se presume es funcionario de inteligencia- “no es particularmente relevante”, “aparte, ¿cuál fue la motivación detrás de todo esto?”, se preguntó. A juicio de la asesora de la Casa Blanca, la investigación de juicio que pesa sobre su padre en un intento por “anular los resultados de las elecciones de 2016”.

Ivanka Trump
IVANKA TRUMP (Captura) ABC News / Youtube

“Básicamente desde la elección, esta ha sido la experiencia que nuestra administración y nuestra familia han tenido”, dijo la asesora. “El interés en anular los resultados de las elecciones de 2016 y sacarlo de su cargo. Por lo tanto, en lugar de esperar, menos de un año, hasta que las personas puedan decidir por sí mismas basándose en su historial y en sus logros, este nuevo esfuerzo ha comenzado”, acotó.

Sin embargo, poco después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunciara el inicio formal de la investigación, Trump exigió conocer la identidad del denunciante en varios mensajes publicados en Twitter. Recientemente, aseguró que el denunciante estaba alineado con los funcionarios de la administración Obama.

La investigación de juicio se centra en la denuncia sobre la llamada del 25 de julio entre Trump y su homólogo de Ucrania, Volodymyr Zelensky, donde el estadounidense lo habría instado a colaborar con su abogado personal, Rudy Giuliani, y el fiscal general, William Barr, para investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y su familia, por casos no confirmados de corrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fundación Trump

Trump ordenó pagar USD 2 millones en acuerdo por demanda contra la Fundación Trump

antisemitismo

Acoso y desmemoria, las claves de los testimonios de la investigación a Trump