in

Ivanka Trump comete terrible error en Twitter y los usuarios no la perdonan

¿Una táctica de distracción?

Ivanka Trump / Twitter

La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, reapareció en las redes sociales para compartir una foto familiar de ella junto a sus tres hijos, donde se ve a ellos que se están escondiendo bajo las falsas de su largo vestido rojo. Sin embargo, lo que podría haber sido considerado como un momento “tierno” fue totalmente opacado por un terrible error ortográfico.

En la fotografía que subió en la red social de Twitter y de Instagram, agregó el encabezado “peak-a-boo”, haciendo referencia al juego que estaba practicando con sus hijos, Arabella, Joseph y Theodore. El problema fue que no se escribe “peak”, sino “peek” como bien se lo hicieron ver los internautas de esa red social.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no tardaron en señalar la educación de Ivanka, que incluye la Universidad de Georgetown, así como la Universidad de Pensilvania; y a pesar de eso, cometió este error garrafal.

Los internautas además respondieron con una gran cantidad de comentarios burlones, bromas y memes de Ivanka y lo que había escrito.

“¿Puede alguien en tu familia deletrear?” fue la pregunta de un usuario.

Jaime Primak Sullivan tuiteó: “¡Es PEEK! Por el amor de la educación escolar privada”.

“Esconde y busca mientras el abuelo arroja a papá debajo del autobús y dirige al país hacia el suelo. ¡Qué lindo!” tuiteó otra persona.

Por supuesto, esta no la primera vez que Ivanka publica algún comentario que causa ampliamente la polémica en las redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump anunciará este miércoles una arriesgada decisión sobre Jerusalén

Trump

El verdadero enemigo de Trump no está en la Casa Blanca…