in

Ivanka Trump comete desliz en Twitter y se convierte en el hazmerreír del día

Aunque trató de ocultarlo de inmediato, algunos usuarios tomaron captura de su publicación.

Ivanka Trump, la hija del mandatario estadounidense Donald Trump comenzó el día con el pie izquierdo luego de cometer un error que la ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales.

Luego de darse a conocer que Boris Johnson será el próximo Primer Ministro del Reino Unido, los mensajes de felicitación provenientes de los gobiernos de varios países no se hizo esperar.

Cuando llegó el turno de Ivanka un error de dedo la evidenció y en lugar de escribir “United Kingdom” colocó “United Kingston”. Aunque borró el post de inmediato, los usuarios no la perdonaron y tomaron una captura de pantalla.

“Felicidades @Boris Johnson por ser el siguiente Primer Ministro de ‘United Kingston’”, escribió.

Ivanka
Captura Twitter @IvankaTrump

Esta no es la primera ocasión que un miembro de la familia Trump comete un desliz de este tipo. Habrá que recordar que en 2017, el presidente lanzó un extraño tweet poco después de la media noche que rezaba: “A pesar de la constante negativa de la prensa, covfefe”.

Posteriormente atribuyó el error a la hora en que subió la publicación: “¿Quién puede descubrir el verdadero significado de covfefe? ¡Disfrútalo!”.

En otra ocasión, la Casa Blanca publicó un comunicado en el que señalaba que uno de los objetivos del viaje efectuado a Israel era “promover la posibilidad de un durazno duradero (lasting peach)”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Advertencia de lluvia y probabilidad de inundaciones repentinas

Advertencia de lluvia y probabilidad de inundaciones repentinas

La tasa de mortalidad de los hispanos se redujo un 21 % entre 2000 y 2017

La tasa de mortalidad de los hispanos se redujo un 21 % entre 2000 y 2017