in

Ivanka Trump ataca a Ocasio-Cortez y asegura que ser la hija del presidente “es el trabajo más difícil”

La hija del presidente arroja estos comentarios en la cena del Gridiron Club.

Este sábado por la noche, la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, atacó a los medios de comunicación y a los demócratas durante la cena en el Gridiron Club, un evento anual relacionado con funcionarios del gobierno.

Según reportó el Washington Post, Ivanka Trump dijo que no tuvo oportunidad de escribir chistes para el evento porque suplantó a su padre en última instancia y fue capaz de asegurar que ser hija del presidente Donald Trump es “el trabajo más difícil”.

En algunos de los comentarios, la primera hija atacó a la congresista hispana Alexandria Ocasio-Cortez al asegurar lo siguiente:

“Pensé que lo más divertido que podía hacer era leerles extractos del Green New Deal”, dijo en referencia a la propuesta ambiental que ha sido apoyada por la representante demócrata.

Ocasio-Cortez
ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ.- MSNBC / Youtube

Poco después aseguró que la prensa la juzga por haber nacido en privilegio y dijo que tiene un trabajo muy difícil:

“La prensa parece pensar que es irónico que yo, que he nacido de gran privilegio, creo que la gente quiere trabajar por lo que se les da. Como si ser la hija de Donald Trump no es el trabajo más difícil del mundo”, agregó.

Casi para finalizar, Ivanka Trump también atacó a los medios de comunicación, se excusó por el hecho de que su padre no quisiera asistir al evento y dejó estas palabras:

“La oportunidad de burlarse de los medios de comunicación no es algo que se desaproveche. En algunos días, le podríamos decir a mi padre que todos los días es una cena Gridiron”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

60 individuos cercanos a Donald Trump se enfrentarán al Comité Judicial este lunes

Bach

Se hace pública la última foto de Christian Bach antes de morir