in

Ivanka Trump asegura que su “brújula moral” es herencia de su padre durante un evento de recaudación

Ya sabemos cómo puede ser eso

La asesora principal de la Casa Blanca, Ivanka Trump, aseguró ante los donantes republicanos que obtuvo la “brújula moral” de su padre, el actual presidente estadounidense, Donald Trump, con el objetivo de recaudar más fondos.

Según información publicada por Politico, la llamada “primera hija” realizó los comentarios durante una recaudación de fondos en Jackson Hole, Wyoming, frente a más de un centenar de personas y benefactores republicanos. Ivanka fue interrogada sobre su tiempo trabajando con su familia en la Casa Blanca, a lo que la asesora destacó que su madre, Ivana Trump, le enseñó cómo ser una mujer fuerte y exitosa, pero la “brújula moral” la obtuvo de su padre.

Ivanka Trump
IVANKA TRUMP (Captura) ABC News / Youtube

Un asesor de la Casa Blanca le sugirió que los comentarios personalizados de Ivanka sobre su vida familiar eran parte de “un sorteo para convencer a los donantes de que emitan un cheque de USD 50,000 por venir a una recaudación de fondos”.

Según el medio, los comentarios de Ivanka tenían el objetivo de humanizar la imagen del presidente, más conocido por sus mensajes agresivos en las redes sociales, sus críticas a los medios de comunicación y su estilo de negociación, similar al exteriorizado en su reality show “The Apprentice”.

Durante la conversación de Ivanka, moderada por la expresentadora de “Entertainment Tonight”, Mary Hart, el presidente convocó al evento para saludar y fue llamado por teléfono. Los donantes estaban absolutamente encantados, según cuatro asistentes en la sala esa noche.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jeffrey Epstein realizó donaciones multimillonarias a Harvard

Harvard admite recibir millones de dólares sucios de Jeffrey Epstein, el multimillonario pedófilo

Trump

Trump asegura que su aspecto naranja es culpa de las bombillas de bajo consumo