in

Ivanka Trump asegura que “rechazó” el trabajo como presidenta del Banco Mundial

A pesar de que su padre le preguntó si lo quería.

La asesora de la Casa Blanca e hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, aseguró que rechazó el trabajo para dirigir el Banco Mundial a pesar de que su padre le preguntó si lo quería tomar. En el mismo contexto aseguró que no tiene planeado postularse para un cargo político en el futuro.

En una entrevista exclusiva con Associated Press, la llamada “primera hija” confesó que su padre, Donald Trump, le “preguntó” si quería trabajar para la institución financiera internacional, a pesar de que ella no tiene ninguna experiencia relacionada con el tema. Sin embargo, Ivanka respondió que ella está “feliz con el trabajo” de asesora de la Casa Blanca y rechazó la propuesta del presidente.

“AP: En una entrevista, ‘la asesora principal de la Casa Blanca, Ivanka Trump, dice que su padre le preguntó si estaba interesada en aceptar el cargo de jefa del Banco Mundial, pero ella lo dejó pasar'”, reza un tuit que hace referencia a la noticia.

Ivanka, quien se encuentra de gira por África para promover su iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de Mujeres, aseguró además que no planea postularse para ningún cargo político en el futuro, lo que podría descartar una posible candidatura presidencial para ser la sucesora de Trump.

Esta no es la primera vez que se habla sobre el tema, ya que Trump dijo hace unas semanas que él “pensó en Ivanka para el Banco Mundial”, pero acotó que no la eligió para evitar las acusaciones de nepotismo. A pesar de esto, las mismas críticas que dijo evitar surgieron desde el principio, cuando nombró a Ivanka Trump y a su esposo, Jared Kushner, como asesores de la Casa Blanca.

“Ella hubiera sido genial en eso porque es muy buena con los números”, dijo Trump en una entrevista para The Atlantic . El mandatario también aseguró que Ivanka lo haría bien como personal en las Naciones Unidas y sería “muy, muy difícil de superar” si se postulara para presidente. Cuando se le preguntó a Ivanka si su padre le había ofrecido algún otro puesto, ella respondió que “mantendría la respuesta” entre los dos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hallan muerta a una mujer armada "obsesionada" con el tiroteo de Columbine

Hallan muerta a una mujer armada “obsesionada” con el tiroteo de Columbine

Trump

Donald Trump asegura que Bernie Sanders “tiene el mayor espíritu”