in

Ivanka, Tiffany, Donald Jr, Jared y Donald Trump se sube al avión de vacaciones, ¿dónde está Melania?

Día 22 y aún no aparece, ¿qué le hicieron?

La primera dama, Melania Trump, sigue dando de qué hablar sobre su ausencia. En esta oportunidad, la familia presidencial se fue de viaje para pasar el fin de semana en su residencia de descanso de Camp David, pero la exmodelo eslovena no participó del evento familiar.

Ya suman 22 días desde que la primera dama fue vista en público por última vez, una situación que ha generado múltiples rumores sobre la posible ruptura familiar en la Casa Blanca.

El viernes, el mandatario subió al helicóptero presidencial en el jardín sur de la Casa Blanca acompañado de sus hijas, Ivanka y Tiffany Trump, su hijo mayor, Donald Jr, y su yerno, Jared Kushner. La ausencia de Melania y del hijo menor, Barron, llamó la atención de todos.

Melania
DONALD TRUMP (Captura) CNN / Youtube

La Casa Blanca informó más tempano que Melania no participaría en este viaje familiar, pero no dio ninguna razón del porqué. Trump, por su parte, dijo que la agenda del fin de semana era «un poco de relajación y mucho trabajo».

La primera dama fue operada el pasado 14 de mayo en el centro médico militar Walter Reed National por una intervención en los riñones. Hasta la fecha no se han dado más detalles sobre la operación, aunque la portavoz de la exmodelo, Stephanie Grisham, aseguró que fue «exitosa y no hubo complicaciones». Desde ese momento, la prolongada ausencia de la primera dama ha levantado los rumores, que parecen confirmarse cada día más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Trump elige a racista anti-inmigrantes para el Departamento de Inmigración y ACLU los enfrenta

Hillary Clinton

Hillary Clinton se pronuncia por los inmigrantes con impactantes palabras y una promesa