in

Ivanka sacó su nueva línea de botas y la acribillaron con los comentarios

La nueva línea de botas de Ivanka Trump, la hija del presidente electo Donald Trump, comenzó a venderse por Amazon y recibió millones de críticas de usuarios que las catalogaron con una estrella, pero lo mejor de todo, fueron los comentarios sumamente ingeniosos que le acotaron.

A continuación te enseñamos nuestro top 3 de los comentarios contra Ivanka, esperemos que tengas también los tuyos.

 

«Estas botas se hicieron para trabajar en los derechos de los trabajadores. Pero no se preocupe, están hechas en China, en una fábrica donde todos son maltratados y cobran malos salarios. Los trabajadores reciben jornadas laborales de 16 horas, los pagos salariales se demoran y las tasas de horas extraordinarias son muy bajas. Así que comprar estas botas te puede hacer sentir como si estuvieras caminando en el aire… Sí, el aire caliente de la hija de un demagogo a punto de destruir el mundo y reclamarlo como suyo»

«Estas botas son muy pequeñas y apretadas, no dejan espacio para ningún tipo de libertad de pensamiento. Solo podrían quedarle bien a un hombre heterosexual, blanco y cristiano, y si no cumples con todos estos requisitos, ¡no son para ti! Han sido confeccionadas en una fábrica clandestina en el extranjero en la que trabajan niños porque a eso le llaman ser astuto. No creo que sean lo suficientemente cómodas como para usarlas durante cuatro años»

 

 «Son perfectas para patear el Sueño Americano a la acera. El de la longitud de la rodilla hace que sean perfectos para pasar por su pantano financiado multimillonario favorito»

Seguro que de esta forma le será un poco difícil a la hija del presidente electo, poder vender sus botas. Y en caso de que no sea así, de seguro los comentarios le harán pasar un mal rato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Glenn Carle

Glenn Carle: Destruirá cualquier cosa que no sean alabanzas para él

Psiquiatras

Psiquiatras afirman que Donald Trump está loco, ¡PERO DE VERDAD!