in

Ivanka y Jared quieren que John Kelly se vaya de la Casa Blanca porque «disminuye su poder»

«Javanka» está dejando una ola de despidos a su paso.

¿Ivanka Trump y Jared Kushner quieren que John Kelly abandone la Casa Blanca porque disminuye su poder frente al presidente? Eso es lo que el estratega republicano, Rick Tyler, opinó durante una entrevista para MSNBC.

Tyler aseguró que la pareja está haciendo grandes esfuerzos por derrocar al jefe de gabinete de la Casa Blanca ya que su presencia estaría disminuyendo el poder de Jared e Ivanka en la Administración de Trump. Ante la pregunta de «¿qué está pasando con la credibilidad de John Kelly?», el estratega respondió también que este tiene un trabajo extremadamente difícil:

«Es el jefe de personal, por lo que es en última instancia su responsabilidad es asegurarse de que las personas que trabajan en la Casa Blanca, y en particular la Oficina Oval, sean debidamente investigadas».

John Kelly
ESTRATEGA RICK TYLER.-  blogswarm / Youtube

«Creo que la gente está tratando de poner esto en John Kelly. De hecho, creo que a Ivanka y Jared les gustaría ver partir a John Kelly porque ha tenido cierto éxito en disminuir su papel e influencia y su acceso a su padre y suegro» explicó Tyler.

La comentarista progresista Zerlina Maxwell consideró además que la total inexperiencia de Ivanka y Jared en sus cargos los convierten en un problema para la seguridad nacional:

«Es muy frustrante ver que Ivanka y Jared acumulan tanto poder cuando no tienen la experiencia para hacer el trabajo», concluyó, acordando con la opinión de Tyler.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump ataca a los demócratas en un tuit que muestra toda su hipocresía

Trump

Esta foto demuestra todos los ‘fracasos’ de Donald Trump en una sola toma