in

¡Impactante! Ivanka influyó en la decisión de bombardear Siria

¡Impactante! Ivanka influyó en la decisión de bombardear Siria, reveló su hermano Eric Trump. Foto: Shutterstock

Luego de que Donald Trump dio la orden de bombardear una base militar siria, de donde se presume se originó el ataque químico en el que murieron al menos 86 civiles, la tensión mundial creció. Todas las miradas se centraron en el presidente estadounidense de 70 años frente a la posibilidad que estalle una nueva guerra. Sin embargo, una nueva versión señala que no habría sido él el verdadero orquestador del ataque sino muy probablemente su hija: Ivanka Trump.

Según dio a conocer Eric Trump, al diario británico The Telegraph, al ver las imágenes de los civiles agonizando tras el ataque del régimen sirio contra los civiles, su hermana influyó en la decisión de su padre de atacar.

Aparentemente, la reacción de Ivanka de desconsuelo e indignación ante tal “barbaridad” no fue pasada por alto por el presidente de Estados Unidos. “Ella es madre de tres hijos y tiene influencia. Estoy seguro que dijo: ‘Mira, esto es horrible’. Mi padre actuará en momentos como este”, señaló al periódico.

Ataque químico en Siria deja 86 muertos

Trump
Ivanka influyó en la decisión de bombardear Siria, revela su hermano Eric Trump. Foto: The Telegraph

Eric, quien dijo que su padre también se mostró “profundamente afectado” al ver las imágenes del atentado del 4 de abril no tomó una decisión impulsiva. “El piensa bien las cosas y estoy orgulloso que actuara así”, agregó.

Niña refugiada siria agradece a Trump por atacar a su país

El pasado 7 de abril el ejército de Estados Unidos, desde dos buques de guerra en el Mediterráneo disparó 50 misiles Tomahawk hacia una base militar del régimen sirio, provocando fuertes daños en las regiones de Al Hamrat, Al Shayrat y Al Manzul.

Más para leer:

¿Qué consecuencias tendrá el ataque de EEUU a Siria?

Así quedó Siria después del ataque aéreo de Estados Unidos

Donald Trump envía ataque militar a Siria

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Dos modelos que trabajaron para la compañía de Trump revelan tratos inhumanos

Montenegro

Trump aprueba que el Estado balcánico Montenegro, antiguo aliado de Rusia, se adhiera a la OTAN