,

¡Los mandaron a volar! Se encontraron con Ivanka dentro del avión y la cuestión no terminó bien…

Ivanka

La hija del presidente electo, Ivanka Trump, abordó esta mañana un vuelo de la compañía aérea JetBlue con destino a Florida desde la ciudad de New York, en donde pasará las fiestas junto a su familia, pero las cosas no comenzaron del todo bien para la empresaria. Minutos después de haber subido al avión, una pareja que también se encontraba en el mismo vuelo expresó su descontento por tener que viajar con la hija del magnate.

Los dos hombres en cuestión fueron expulsados de la aeronave, luego de que el personal de abordo considerara que ambos estaban causando una situación conflictiva entre los pasajeros. Matthew Lasner, uno de los perjudicados, realizó una serie de tuits que luego misteriosamente borró.

“Ivanka y Jared están nuestro vuelo. Mi esposo le expresó su disgusto con un tono tranquilo y el personal de JetBlue lo escuchó, y nos echaron del avión”. decía Matthew en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla – [Twitter: @Mattlasner]

Por su parte, la compañía aérea cargó contra la pareja, acusandola de haber generado disturbios. “Tu padre está arruinando el país” le habría dicho una de las personas en cuestión a Ivanka Trump, quien se mantenía al margen de la situación, ignorando por completo los reclamos que la pareja continuaba realizando.

Finalmente, Matthew y su esposo fueron acomodados en otro vuelo.

El comunicado de JetBlue:

“La decisión de retirar un cliente de un vuelo no se toma a la ligera.” Si la tripulación determina que un cliente está causando el conflicto en la aeronave, se le pedirá al cliente que despegue, especialmente si la tripulación siente que la situación corre el riesgo de escalada durante Nuestro equipo trabajó para acomodar a la fiesta en el próximo vuelo disponible” (Trad)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

perro

¡Sorprendente! Amaban tanto a su perro que decidieron CLONARLO

Hijos de Trump

Hijos de Trump están en serios líos… Hacen pública fuerte ACUSACIÓN contra Eric y Donald Jr.