in

«¡Ivanka, deja de defender ciegamente a tu padre!» dice Debra Messing

La reconocida actriz de ‘Will & Grace’ soltó toda una crítica en contra de la hija del Presidente de los EE.UU.

La hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, fue blanco de unas fuertes palabras por parte de la reconocida actriz Debra Messing, quien aprovechó la tarima de los premios GLADD Media Awards para regañar públicamente a Ivanka por sus decisiones que favorecen a Donald Trump.

Más para leer: Trump tiene miedo del testimonio de Sally Yates y lo demuestra con este tweet

Debra Messing, quien había demostrado abiertamente su apoyo a la candidata Hillary Clinton en 2016, utilizó su discurso de aceptación de estatuilla para pedirle a la hija de Donald Trump que defienda lo que tanto profesa y deje de actuar con los ojos cerrados para defender a su padre.

Ivanka
Debra Messing (Captura) / Youtube

«Ivanka, amiga, ¿qué estás haciendo? Vamos, soy yo, Deb. Hablemos un segundo, de una madre judía a otra: No basta simplemente decir que los asuntos de las mujeres son importantes para ti. Es hora de hacer algo”, afirmó Messing mientras aceptaba el premio a excelencia de los Medios de Comunicación”.

Mas para leer: Congreso amenaza a Obama con quitarle pensión por esta razón

Mientras que la actriz de la famosa serie “Will & Grace” se refería al presidente Donald Trump como un “hombre malo y naranja que se encuentra en la Casa Blanca”, Messing siguió criticando la actitud de Ivanka y le pidió que hiciera algo por el país y por su gente:

Ivanka
Debra Messing (Captura) / Youtube

«Deja de defender ciegamente a tu padre… Cambia las vidas de millones de mujeres y niños contándole a tu papá historias sobre personas reales que están sufriendo… No dejes que tu padre separe a las madres inmigrantes de sus hijos, no dejes que le arrebaten el cuidado de la salud a las personas que lo necesitan”.

Mire a continuación el fuerte regaño de Debra Messing dirigido a Ivanka Trump (minuto 2:58):

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ted Cruz

Ted Cruz intentó humillar a Sally Yates y salió peor de lo que esperaba

Yates

Sally Yates dijo exactamente lo que Trump no quería que dijera