in

Ivana, la exesposa de Donald Trump, le da fuertes “recomendaciones” a él y a Melania

De forma “amistosa” ha herido a Trump más que nadie

La exesposa de Donald Trump y madre de Ivanka, Ivana Trump, acaba de darle unas fuertes recomendaciones al presidente de Estados Unidos para que no se postule en las elecciones presidenciales de 2020 y, además, le dio algunas palabras “de aliento” a la Primera Dama, Melania.

En declaraciones para el New York Post, Ivana Trump, que aún guarda cierta cercanía con su exesposo por ser precisamente la madre de Ivanka, Donald Junior y Eric, dio diferentes palabras aparentemente “amigables” a quien controla en estos momentos la administración de Estados Unidos, dijo que con la edad que tiene sería más recomendable que se dedicara a jugar golf, que llevara una vida tranquila y que le dejara el puesto a otros:

“Él tiene una buena vida y lo tiene todo. Donald va a tener 74, 73 para las próximas elecciones y quizás solo debería salir y jugar golf, así como disfrutar de su fortuna (…) Creo que probablemente extraña tener un poco de libertad”.

Melania Trump
IVANA TRUMP EN EL PROGRAMA THE RAY D’ARCY SHOW.- RTE / Youtube

De la misma forma, también agregó que él probablemente no estaba preparado para ser presidente:

“No creo que él hubiese sabido cuánto implicaba ser el presidente. Es tanta información, debes conocer a todo el mundo”.

Pero por si fuera poco, Ivana también habló sobre el escándalo del romance entre Donald Trump y la actriz porno conocida como Stormy Daniels y le mandó “palabras de aliento” a Melania:

Donald Trump
IVANA TRUMP EN EL PROGRAMA THE RAY D’ARCY SHOW.-  RTE / Youtube

“Me siento mal por Melania porque sé lo mal que me sentí yo, duele mucho”.

Cuando le preguntaron por el momento en el que supo que Donald Trump la había engañado con Marla Maples, ella también confesó su propio dolor:

“Me divorcié inmediatamente después porque me dije ¿voy a vivir con la persona que va a decir ‘voy a jugar al golf’ y pensaré ‘¿realmente va a ir a jugar al golf?’ Simplemente no pude hacerlo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Yemen

La ONU pide proteger a cooperantes que dan asistencia humanitaria en Yemen

Melania

Fotografía de Melania sonriendo en el funeral de Barbara Bush causa indignación en la web