in

Salvajes destruyen monumento al presidente Abraham Lincoln

Con un spray color rojo insultaron su memoria

La tensión entre los ciudadanos de Estados Unidos está en aumento. La violencia desencadenada por un grupo de la supremacía blanca en Charlottesville ha generado múltiples reacciones, que han aumentado debido a las palabras nada bien recibidas del presidente Donald Trump. En medio de toda esta situación, un grupo de personas ha vandalizado el icónico monumento a Abraham Lincoln.

Más para leer: Acusan a policías de Texas de violar a una mujer mientras “buscaban” droga

El monumento en memoria al expresidente, ubicado en Washington DC, fue destruido con un mensaje obsceno pintado con spray rojo en una de las columnas que enmarcan la estatua del mandatario.

@HuffPost / Twitter

El servicio de Parque Nacionales informó que la pintura ya está siendo retirada con un gel especial que no causará daños al monumento ni a la memoria del presidente que se convirtió en símbolo de la abolición de la esclavitud en Estados Unidos.

@TheNationalMall / Twitter

Aunque el mensaje escrito en spray parece incompleto, quizás estuvieron a punto de ser atrapados mientras lo escribían y tuvieron que salir corriendo, es difícil de descifrar. Sin embargo, según la fotografía difundida por el servicio parece que intenta criticar a la Ley, usando palabras obscenas y ofensivas.

Más para leer: Puro racismo: El nuevo video de campaña de Trump causa la indignación de todos

El monumento en honor a Abraham Lincoln está ubicado en el National Mall, en la capital de Washington. Las autoridades indicaron que tendrán que realizar varios tratamientos para que el graffitti salga totalmente, pero la piedra no se verá afectada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Reportan helicóptero del ejército estadounidense derribado en Hawái

Reportan helicóptero del ejército estadounidense derribado en Hawái

criatura

Nace una extraña criatura de 8 patas que conmociona a todos