in

Invitado de CNN hace LLORAR a periodista en VIVO (VIDEO)

Todo parecía ir acorde a la rutina diaria llevada a cabo por Brooke Baldwin en su programa de noticias en CNN, en el cual por lo general se tratan temas de actualidad y donde también se le da espacio a comentaristas para que expresen sus opiniones y puntos de vistas.

Mientras se disputaba una charla sobre si Steve Bannon, el elegido por el Presidente Electo Donald Trump para ser el nuevo consejero presidencial, debería o no asumir en ese puesto, uno de los invitados dijo una palabra que tomó por sorpresa a la conductora del programa.

Bannon es el dueño de Breitbart.comuna de las páginas web con mayor contenido xenofóbico y racista, con títulos que han atacado a inmigrantes, musulmanes, afro-americanos y mujeres, lo cual genera una gran polémica, ya que desde ahora en más será la persona que guiará al Presidente Electo en sus desiciones y desempeñará un papel importante dentro de la Casa Blanca.

Para dejar en claro su punto de vista, Charles Kaiser, un reconocido periodista y escritor que ademas es generalmente invitado por CNN para discutir sobre diferentes temas en vivo, citó una palabra que supuestamente había usado Bannon para referirse a los afro-americanos.

«Si no quieres el apoyo de organizaciones de supremacía blanca, no eliges como consejero a una persona que ha usado la palabra ‘nigger‘», dijo Kaiser, dejando a la conductora en shock.

«Charles… espera un momento. Por favor, no uses la palabra ‘N’ en mi show», corrigió rápidamente Brooke.

Al final del segmento, la conductora tuvo un momento de análisis sobre lo sucedido y al borde del llanto dijo que «cuanto más he estado aquí sentada escuchando que alguien a usado a la palabra ‘N’ en mi show… no está bien. Esto no está bien, Charles Kaiser».

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

depresión

5 hierbas naturales para la ansiedad y la depresión

millones

Más de 2 MILLONES de razones para creer que SI SE PUEDE