in

Que investiguen a Trump por conducta sexual inapropiada, la petición que han lanzado hoy al Congreso

Trump y La Casa Blanca han negado las acusaciones.

Tal como lo habían adelantado, hoy se ha solicitado al Congreso que el presidente estadounidense Donald Trump sea investigado por conducta sexual inapropiada. Tres de las mujeres que acusan al mandatario, hicieron oficial la solicitud a través de la televisión y posteriormente en conferencia a la prensa.

Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks hablaron este lunes por la mañana en el programa Meg Kelly Today de NBC para reafirmar sus señalamientos de conducta sexual inapropiada contra Trump, hechos que aseguran ocurrieron durante largo período de tiempo.

Acusaciones contra Trump

Esta ola de denuncias en contra de Trump explotó durante la campaña presidencial 2016 y hoy parece haberse retomado con mayor fuerza al exigir que se inicie una formal investigación. Leeds acusa al ahora presidente de haberla manoseado en un avión. Holvey asegura haberse sentido “como un pedazo de carne” en un concurso de belleza por la falta de respeto de Trump hacia ellas. Y Crooks señala que Trump la besó en la boca por la fuerza en un ascensor.

La Casa Blanca por su parte ha salido en defensa del mandatario y ha calificado a esos testimonios como “falsos” y “cuestionables”. Trump anteriormente también ha intentado evadir las acusaciones negando lo que se dice en su contra.

Este año las acusaciones por acoso o abuso sexual han ido en incremento. Reconocidos personas del entretenimiento y la política han sido señalados de conducta sexual inapropiada y algunos de ellos han tenido que renunciar a sus cargos y se encuentran bajo investigación. Tal es el caso del magnate de Hollywood Harvey Weinstein.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Papa Francisco

El Papa Francisco se lanzó contra Trump en un contundente tuit

Trump

Se recrudece la situación en la Franja de Gaza tras acción de Trump