in

Investigarán a la posible “culpable” del accidente aéreo Lamia

Será investigada por negligencia a la posible “culpable” del terrible accidente aéreo LaMia donde viajaba el equipo Chapecoense. La funcionaria Celia Castedo Monasterio fue quien advirtió antes del vuelo sobre la escasa gasolina con la que contaba el avión.

Según las palabras de la acusada, ella le informó al despachador del vuelo sobre la situación y le indicaron que no habría ningún problema, puesto que el vuelo “se realizaría en menos tiempo”. Resulta devastador considerar que semejante tragedia se haya debido a una falta de combustible y por nada más.

La Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) se cuestiona cómo pudo haberse permitido el vuelo en semejantes condiciones, cuando claramente debió haberse suspendido.

Así es como una pequeña decisión fue la causante de que solo sobrevivieran 6 personas de las 77 que viajaban en el vuelo de LaMia, entre las que se encontraba el equipo brasileño Chapecoense.

En señal de apoyo a la tragedia ocurrida, varios equipos han realizado sus homenajes utilizando la camiseta de la selección como el San Lorenzo o llevando un distintivo como el Figueirense, equipo de la misma ciudad que el Chapeco, también como el equipo de baloncesto el Pinar Karsiayaka turco.

A continuación el video en el que el San Lorenzo le rinde homenaje al Chapecoense:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

león

¡HORROR! Falleció tras ser atacado por un león en pleno espectáculo (VIDEO)

Trump

Decisión errada de Trump podría causar aumento de precios