in

Investigador en Perú “confirma” la existencia de seres extraterrestres

Los extraños humanoides tienen características que los asemejan a reptiles

Varios ufólogos “confirmaron” este martes la existencia de seres extraterrestres gracias a los análisis realizados a varias momias encontradas en Lima, Perú, que aparentemente tienen una apariencia humanoide que los asemeja a reptiles. (Ver video al final)

Más para leer: ¡Al descubierto! Nuevo video revela la verdad de las reuniones de Donald Trump con los rusos

En una conferencia de prensa realizada para presentar las pruebas de las denominadas “momias de Nazca”, el reconocido ufólogo y periodista, Jaime Maussan, explicó los últimos datos obtenidos de los análisis preliminares de las momias que revelan la antigüedad, la veracidad y las características “extrañas” de estos seres humanoides, según informó RT.

extraterrestres
Foto collage / Viva Noticias

“Estas momias extraterrestres tienen más de 1,700 años de antigüedad; es decir, esas momias casualmente corresponden al mismo tiempo que tienen las llamadas ‘líneas de Nazca’”, afirmó Jaime Maussan.

Aunque las primeras imágenes compartidas de estos humanoides fueron al principio catalogadas como “falsas” en las redes sociales, exámenes y rayos X presentados en la conferencia de prensa aparentemente revelaron que los cráneos extraños y las extremidades con apenas tres dedos, en efecto sí contenían huesos.

extraterrestres
Foto collage / Viva Noticias

“Nadie ha demostrado que sea un fraude. Presentamos las evidencias preliminares que determinarán la validez que tienen. Si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos, en primer lugar, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar respuestas”, enfatizó Jaime Maussan en la rueda de prensa realizada el martes.

Más para leer: Impactante: Un autobús pierde el control y causa un terrible accidente en una autopista

El ufólogo explicó a los medios que se habían encontrado cinco cuerpos, de los cuales tres tienen las mismas características humanoides que son “más cercanas a los reptiles que a los seres humanos” y que posteriormente se realizarían pruebas de ADN para poder tener más información al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

El creador de Facebook estaba entre seguidores de Trump y envió un serio mensaje por el planeta

iceberg

Un iceberg del tamaño de Delaware se desprende de la Antártica y anda sin rumbo