in

Investigador asegura que Rusia probablemente tiene el video de Donald Trump en hotel

Una entrevista reveladora a la luz de las investigaciones de Robert Mueller

Uno de los momentos más impactantes durante la administración de Donald Trump sobre Estados Unidos fue cuando se liberó el dosier de Christopher Steele, que hablaba sobre la extorsión que Rusia habría planificado en contra del mandatario, en posesión de una presunta cinta de video que contenía material polémico y privado del mandatario estadounidense.

Con relación a esta cinta de video, que ha recibido muchos nombres en redes sociales como la “cinta de la orina” (“Pee Tape”, en inglés), ahora un reportero de investigación le dijo a CNN que podría comprobarse su veracidad próximamente.

En una entrevista abierta para CNN, el anfitrión Brooke Baldwin le preguntó al investigador David Cay Johnston cuál era su explicación para responder a la razón por la que el Kremlin tiene tanta influencia sobre Donald Trump.

Baldwin hizo la pregunta a raíz de comentar que tuvo conversaciones con un exagente del FBI que se preocupaba por la influencia de Rusia sobre Estados Unidos y fue en medio de esta conversación que el investigador le dio la siguiente respuesta:

“En primer lugar está la cuestión de si existe o no la cinta de video, esa que apareció reportada en el dosier de Steele […] Cinta que de hecho cada vez luce más atinada a medida en que salen cada vez más cargos en contra de las personas que rodean a Donald Trump y que confiesan crímenes vinculados a Rusia”, aseguró.

Sin embargo, el investigador poco después reflexionó que no necesariamente la relación de Trump con Rusia pudiera tratarse de una extorsión:

“No necesariamente tiene que ser una extorsión”, dijo. “Trump está muy dispuesto a poner dinero en su bolsillo, esto lo ciega a él sobre cualquier otra consideración y esto lo busca al realizar favores y ofrecer halagos”.

De una u otra manera, la investigación del abogado especial Robert Mueller con relación a la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales está por concluir y podrá traer grandes revelaciones con ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

La Organización Trump buscó regalarle un penthouse de $50 millones a Vladimir Putin

Mueller

Líder demócrata lanza poderosa amenaza para lograr protección de Robert Mueller