in

Investigaciones de Facebook revelan una sucia jugada maestra entre Trump y Rusia

¡Así es como se descubre todo!

Foto Collage / Viva Noticias

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hace pocos días que iba a hacer todo lo posible para contribuir con las investigaciones que apuntaban a la intervención de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, y al parecer ahora, estas investigaciones han arrojado resultados contundentes que sacuden con fuerza la silla del presidente Donald Trump.

Más para leer: El creador de Facebook acaba de darle una estocada definitiva a Trump

CNN  descubrió de forma exclusiva que varios anuncios publicitarios que fueron comprados a través de Facebook para beneficiar a Donald Trump fueron contratados precisamente desde Rusia para enviar un mensaje dirigido específicamente a Michigan y Wisconsin, estados altamente cruciales para la victoria del presidente, en donde ganó con un mínimo porcentaje.

Facebook
MARK ZUCKERBERG.- Mark Zuckerberg / Facebook

Según la información filtrada a los medios, algunos de los anuncios eran altamente sofisticados y enfocados a atacar grupos demográficos específicos, incluyendo también mensajes que promovían el antiislamismo.

Los anuncios, al parecer, tenían como propósito sembrar favoritismo en temas de discusión que posteriormente Donald Trump atacaría con sus discursos políticos en campaña. ¿Es posible que solo por alta publicidad dirigida haya ganado el actual presidente?

Más para leer: Trump se burló de los puertorriqueños y ahora la alcaldesa de San Juan lo ataca fuertemente

Parece que Donald Trump ganó las elecciones por varios factores que formaron parte de un plan que fue orquestado por Rusia con demasiado tiempo y anticipación. De hecho, en Michigan, por ejemplo, Trump le ganó a Hillary por unos 10,700 votos (una cifra mínima que pudo haber sido alterada fácilmente por publicidad); Wisconsin, además, fue por unos 22,700 votos a favor.

Ese 1% de diferencia con la que Trump obtuvo la victoria final en varios de los estados pudo haber sido fácilmente alterado con publicidad, esto sin contar el hecho de que existió una intervención de hackers rusos que difamaron en contra de la excandidata demócrata Hillary Clinton, contando además con el financiamiento de parte del gobierno de Vladimir Putin.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump se burló de los puertorriqueños y ahora la alcaldesa de San Juan lo ataca fuertemente

Trump

Esta demócrata le dice a Trump unas cuantas verdades que lo dejan por el subsuelo