in

Es oficial: abren investigación en contra del abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani

Tiembla la Casa Blanca

Es oficial: este viernes se comprobó que el abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, está bajo investigación del FBI y de los fiscales federales, a raíz de su conexión con Ucrania y la petición que se hizo de investigar al exvicepresidente Joe Biden.

Las investigaciones van a tratar de determinar si las finanzas del abogado están conectadas con dos socios comerciales de la Unión Soviética que fueron acusados.

Se sabe que Rudy Giuliani llegó a almorzar con Lev Parnas e Igorn Fruman, en el Hotel Trump, poco antes de que escaparon del país.

Trump
DONALD TRUMP.-Bloomberg TicToc / Youtube

“Parnas y Fruman, dos empresarios nacidos en la Unión Soviética con sede en Florida, ayudaron a Giuliani en su esfuerzo por desenterrar a Joe Biden y su familia. La asociación entre los tres hombres se remonta varios años. Giuliani ha representado a Parnas y Fruman en el pasado”, señaló ABC.

Este viernes se dio a conocer por primera vez que se ha abierto la investigación en contra del abogado y los hallazgos podrían resultar concluyentes en el contexto del inicio del proceso de impeachment del presidente Donald Trump.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura) Fox News / Youtube

La reunión del abogado con los empresarios rusos acusados en las investigaciones podría añadir más peso a una evidencia de coordinación con el extranjero para interferir en los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

Asesor de Trump asegura que China le dio “bastante” información sobre Hunter Biden

muro fronterizo

Alpinistas se burlan de Trump escalando una réplica del muro fronterizo en menos de un minuto