in

“Invasores que traen enfermedades” Director de USCIS fundó este grupo antiinmigrante

En caso de que alguien hubiese tenido alguna duda de sus intenciones

El director interino del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), Ken Cuccinelli, ayudó a formar un grupo de odio contra los inmigrantes, que hablaba de los mismos como “invasores que traen enfermedades”.

Este sábado, Andrew Kaczynski reportó para CNN que Cuccinelli formó el grupo que se denominaba “legisladores estatales para la inmigración legal”, en el año 2007, y en este grupo se hablaba de los extranjeros como portadores de enfermedades y causantes del tráfico de personas así como responsables de toda la violencia de pandillas.

inmigración
KEN CUCCINELL.- EWTN / Youtube

Anteriormente, Cuccinelli era el fiscal general de Virginia y luego fue nominado como gobernador en 2013. En numerosas ocasiones, este hombre ejerció su opinión sobre lo que consideraba era “una invasión de inmigrantes” y llegó a afirmar que el gobernador Rick Perry tenía “derechos” para ejercer acciones de guerra porque su estado estaba siendo “atacado por extranjeros”.

Ahora este hombre es también criticado por defender las políticas de la administración de Donald Trump y por intentar reescribir (a conveniencia) el poema que se encuentra en la Estatua de la Libertad y asegurar que “solo le da la bienvenida a europeos”.

En este mismo sentido, el director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) también ha sido objeto de crítica para el momento en el que ocurrió la masacre en el Walmart de El Paso, en donde un joven abrió fuego en contra de la multitud por un instinto racista contra inmigrantes hispanos.

Los discursos que brotan de la administración de Donald Trump han dejado secuelas que no se pueden negar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Shell

Alerta en Shell: empleados no iban a cobrar sus pagos si faltaban a discurso de Donald Trump

KKK

“Que vuelva el KKK, azotemos a eslavos”, una mujer graba este horrible video y luego la despiden