in

Inundaciones por Harvey cobran la vida de cinco personas en Texas

La implacable tormenta continúa en alarmante curso

La implacable tormenta Harvey ha cobrado la vida de cinco personas en Texas, en donde las inundaciones y los fuertes vientos han causado estragos. Hasta el momento 300,000 hogares permanecen sin electricidad y un total de cinco personas fallecieron por el paso de este fenómeno climático.

Más para leer: Los videos más impactantes del paso de Harvey por Texas

El Departamento de Policía de Houston ha anunciado constantemente la presencia de nuevos tornados y ha alertado a la población a resguardarse de forma apropiada, pero la intensidad de las lluvias dejó el lamentable saldo de una persona muerta luego de que esta fue arrastrada por la corriente.

De la misma forma, el alcalde de Houston, Sylvester Turner advirtió a toda la población a evitar bajo cualquier motivo salir de sus hogares.

«Por favor aléjense de las vías a menos que sea una emergencia. Están más seguros en casa.» (Trad.)

Harvey
@SylvesterTurner / Twitter

Los impactantes videos tomados por distintos usuarios en redes sociales reportan sobre los terribles sucesos que ocurren en estos estados, como se puede ver a continuación.

Imágenes de las calles y de los supermercados inundados son algunas de las referencias que se pueden obtener en redes sociales de estos sucesos. Los fuertes vientos y constantes alertas de tornado han llevado a la población a mantenerse resguardada.

Un impactante video también tomado por un usuario muestra el avance de la tormenta desde la propia puerta de su casa, mientras en el televisor transmiten las advertencias para resguardarse.

Nota: autoridades recomiendan que en caso de que continúen las lluvias evite salir de sus hogares y contacte al 911 en caso de que se presente una emergencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

túnel

Detienen a 30 personas y descubren túnel en frontera entre EE.UU. y México

Charlottesville

Filtran nuevo video de nacionalista disparando a anti protestante en Charlottesville