in

Interceptan conversaciones y se hunde el Fiscal General Jeff Sessions

Una nueva investigación destruye al Fiscal

La comunidad de inteligencia ha interceptado redes electrónicas y ha descubierto lo que todos sabían, que el Fiscal General Jeff Sessions mintió cuando dijo que no había tenido reuniones con los rusos y también cuando presumió ser “inocente” al recusarse a sí mismo en los cargos. Ahora hay pruebas de sus conversaciones con el embajador ruso, Sergey Kislyak.

Más para leer: John McCain acaba de ofender a Trump en Twitter

¿Gran sorpresa? El Washington Post informó que el Fiscal General mantuvo conversaciones con el embajador ruso Sergey Kislyak, y que además habló de temas relacionados con la campaña presidencial de Donald Trump, así como del alivio a las sanciones propuestas para Rusia por Barack Obama (la misma razón por la que fue obligado a renunciar Michael Flynn).

Sessions
JEFF SESSIONS.- Agencia EFE

Sessions muy hábilmente se vio obligado a recusarse a sí mismo para escapar de cualquier juicio posterior cuando se vio amenazado por las investigaciones que avanzaban en contra de todos los cercanos a Trump.

Pero ahora todos recuerdan su juramento ante el Comité de Inteligencia del Senado cuando dijo que era “incapaz de recordar” el tema de las discusiones, y cuando testificó que había tenido la reunión como un “senador común” y no como un mensajero del presidente durante su campaña.

Más para leer:Trump responde a la renuncia de Spicer con una humillación

Ahora, que recordamos las declaraciones de Donald Trump para el New York Times, hace apenas unos días, podemos constatar que en efecto, y muy probablemente, él mismo se estaba anticipando a esta situación cuando dijo que le había parecido “despreciable” la actitud de Sessions cuando quiso salirse de las investigaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Spicer

Trump responde a la renuncia de Spicer con una humillación

Trump

Trump podría haber filtrado la información contra Sessions