Nervios de acero y una mirada penetrante, esos parecen ser los requisitos actuales para trabajar en esta tienda. El empleado de una farmacia Walgreens en el sur de Florida se ha ganado la admiración de todos luego de lograr detener un robo solo con el poder de su mirada.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que se han vuelto rápidamente virales en las redes sociales, podemos ver cómo el asaltante entra a la tienda, se acerca a la caja y pide un par de golosinas. Cuando el empleado le entrega el pedido, el delincuente saca una pistola y le apunta a la cara.

Sin embargo, a pesar de la tensa situación, el empleado no se deja intimidar y su mecanismo de defensa consistió en no moverse y mirar fijamente al asaltante. El delincuente parece insistir en un par de oportunidades que le entregue el dinero de la caja, pero el empleado no se mueve, y lo único que hace es mirar fijamente a su asaltante.

El hombre parece cansarse de la situación inesperada y opta por tomar la bolsa con lo que había pedido y sale de la tienda. La Oficina del Alguacil del Condado Broward informó que está investigando el hecho e intentan identificar al asaltante.
La extraña situación causó la admiración de los internautas en las redes sociales, quienes rápidamente lograron que el video se hiciera viral.
https://twitter.com/UBtalkin/status/938987232727150593