in

Intentó robar un auto y no pensó que terminaría en un ring de lucha libre

El dueño apareció

El que obra mal, le va mal. Un hombre que intentaba desesperadamente robar un auto en un estacionamiento en Reino Unido fue sorprendido en pleno intento por el que se presume era el dueño del vehículo, quien enseguida soltó todas sus pertenencias y corrió a la captura del ladrón. (Video al final)

Más para leer: Un héroe entre tanta oscuridad: el juez hispano Frank Caprio rompe todo esquema

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar los continuos intentos fallidos del hombre de robar, no solo uno, sino dos carros. Sin embargo, sus aptitudes para el robo no fueron muy buenas y el desespero del hombre por abrir la puerta de uno de los autos lo delató.

auto
PNP / Youtube

Mientras el ladrón realizaba un último intento de abrir la puerta del copiloto de uno de los vehículos, un hombre que se encontraba caminando por el estacionamiento logró detectar las intenciones del ratero y salió corriendo a gran velocidad para detenerlo. Aunque el ladrón intentó huir, el salvador del día logró lanzar una gran patada que lo llevó al suelo, donde pudo capturarlo.

Más para leer: Le toca la pierna en el metro y la joven le voltea la cara con una fuerte cachetada

El forcejeo de los dos hombres duró varios minutos hasta que otras personas, que entraron al estacionamiento, comenzaron a pedir ayuda y lograron que un tercer hombre se uniera a la pelea para lograr someter al ladrón. Su penoso intento de robar este auto le costó varios golpes y probablemente una ida tras las rejas.

Vea el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Casa Blanca

Un “gran” amigo de Trump revela lo que él verdaderamente piensa de la Casa Blanca

Bush llama una blasfemia a la supremacía blanca y al fanatismo en el país

Dep de Justicia formula plan para luchar contra el racismo hacia personas blancas