,

Intentó hacer respetar las normas de tránsito, pero todo se salió de control

El agresor nunca se esperó que un “salvador” llegara a darle su merecido

normas
Foto collage / Viva Noticias

Hacer respetar las normas de tránsito es tarea de todos. Esto fue lo que pensó un chico que iba cruzando una calle en Rusia cuando vio que un carro no tenía intensiones de detenerse para respetar el paso peatonal, por lo que decidió quedarse parado y arriesgar su vida para obligar al conductor a frenar.

Más para leer: Afirman que Trump podría tener un “amigo imaginario” llamado Jim

Sin embargo, la situación se convirtió en un caos cuando uno de los pasajeros del auto salió enfurecido para pelear con el chico, a quien le propinó un duro golpe en la cara que lo dejó adolorido mientras el agresor continuaba gritando en plena.

normas
Ciudad segura (trad.) / Youtube

Sin embargo, su furia no duró mucho gracias a un peatón que, al ver cómo se tornaba violenta la situación, salió corriendo para defender al chico y agarró al agresor a golpes aprovechando que su tamaño le permitía un mejor dominio de la pelea.

Más para leer: Una organización armada y antirracista le declara la guerra a Donald Trump

El chico pudo escapar de la riña, pero permaneció a escasos metros de los golpes debido al dolor que sentía en su cara, mientras que el ‘salvador’ continuaba peleando con el agresor y con otros peatones que intentaron mediar para solventar la situación sin tanta agresividad.

normas
Ciudad segura (trad.) / Youtube

La riña duró varios minutos y fue grabada por una de las cámaras de seguridad de la zona en donde se pudo ver en cámara rápida lo sucedido tras el simple hecho de hacer respetar las normas. Según se observa en el video, la pelea no terminó muy bien y, después de varios golpes, los conductores decidieron montarse en el auto y continuar su camino para evitar un enfrentamiento mayor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nobel

Falleció la primera mujer en ganar el premio Nobel de las Matemáticas

Peña Nieto se atreve a dar una predicción de cómo terminará su gobierno