in

Intentó meter cocaína a la cárcel dentro de un plato de pozole

Se encontraron 13 envoltorios de cocaína dentro de los huesos del platillo.

Una mujer de 40 años de edad intentó introducir cocaína y cristal al Centro de readaptación social (Cereso) de Aguascalientes escondidos en un recipiente de pozole que planeaba entregar a su hijo; no obstante, fue detenida por las autoridades.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la mujer, identificada como Esthela “N” había colocado la droga en el interior de tres huesos que contenía el platillo; sin embargo, ésta pudo ser extraída por los policías tras sacar el tuétano.

Al revisar los huesos con detenimiento, las autoridades pudieron encontrar once envoltorios con cocaína y cristal, lo que derivó en la detención de Esthela. “Ella desconocía que el personal de inteligencia y de la Policía Cibernética habían detectado que pretendía introducir droga al centro de reclusión”, se lee en el informe.

Junto a Esthela pudo ser arrestada otra mujer, de nombre Martha, de 46 años, quien junto con su hijo de 13 años tenía la intención de visitar a una persona identificada como Juan Daniel. Al revisar al menor se halló que tenía escondido un globo de 5 centímetros de largo por tres de ancho con cocaína y mariguana en su interior.

Gracias al trabajo en conjunto de la Policía Cibernética, el área de inteligencia y la Policía Penitenciaria, ambas detenciones y el decomiso de la droga pudieron ser posibles.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Al menos cuatro muertos tras choque entre bus escolar y un tren en Francia

Al menos cuatro muertos tras choque entre bus escolar y un tren en Francia

bullying

Se devela horroroso detalle de la infancia de Keaton Jones, el niño víctima de bullying