in

El intento desesperado de Trump por defenderse de las burlas durante la cena WHCA

El presidente evadió la cena de la WHCA y en cambio convocó un mitin improvisado en Harrisburg, Pennsylvania.

El presidente Donald Trump evadió la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA, por sus siglas en inglés) porque no quería recibir burlas y en cambio convocó un mitin improvisado en Harrisburg, Pennsylvania. Pero al final todo salió mal, porque de igual forma recibió fuertes críticas.

Más para leer: Este comediante dejó por el piso a Donald Trump y a su Administración en la cena de la WHCA

Durante la gala, el comediante y corresponsal de “Daily Show”, Hasan Minhaj, se burló del presidente durante la apertura del evento por sus escandalosos lazos con el Kremlin.

“Lo entiendo, lo entiendo. Tenemos que dirigirnos al elefante que no está en la habitación… El líder de nuestro país no está aquí, porque vive en Moscú, es un vuelo muy largo y difícil para el presidente ruso Vladimir Putin. En cuanto al otro tipo (Trump), creo que está en Pensilvania porque no puede tolerar una burla”, dijo Hasan Minhaj en su discurso.

Mientras esta cena se llevaba a cabo, Trump criticaba a los medios de comunicación que estaban reunidos en el Hotel Hilton de Washington para el evento anual.

«Un grupo grande de actores de Hollywood y medios de comunicación de Washington se están consolando mutuamente en un salón de baile del hotel en la capital de nuestra nación en este momento», dijo Trump.

«Están atrapados en la cena, que será muy muy aburrida – se reúnen para la cena de los corresponsales de la Casa Blanca sin el presidente», comentó.

Más para leer: Trump es humillado en su propio rally mientras quería escapar de las críticas de la WHCA

«No podría estar más emocionado que estar a más de 100 millas del pantano de Washington con todos ustedes y una multitud mucho más grande y gente mejor», dijo Trump a su grupo de simpatizantes en la manifestación.

La última vez que un presidente se negó a asistir a la cena fue Ronald Reagan en 1981, quien había sufrido un intento de asesinato un mes antes.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump genera polémica al restarle importancia a la esclavitud y hacer sugerencia sobre guerra civil

Chelsea Clinton puso a Trump al descubierto cuando éste intentó ocultar una gran verdad de esclavitud