in

Intentaron callarlo y no pudieron: Ted Lieu hizo algo asombroso por inmigrantes en el Congreso

Impresionante

Este viernes el legislador demócrata, Ted Lieu, tomó el piso de la Cámara de Representantes para hacer algo contundente por los inmigrantes en Estados Unidos mientras algunos de los presentes le exigían que se callara.

Lieu se paró junto a una fotografía en la que aparecen varios niños en el piso durmiendo en las peores condiciones. Poco después comenzó un audio en el que se podían oír los lamentos de los niños en el momento en el que pedían a sus padres.

La fotografía y el audio eran lo que menos querían percibir algunos de los presentes, pero la realidad es sigue siendo la misma aún después de que se tapen los ojos y oídos.

Ted Lieu
TED LIEU.- Brad Reed / Youtube

El congresista Ted Lieu tomó la palabra y dijo este fuerte discurso con la fotografía de los niños en el suelo:

“Si la Estatua de la Libertad pudiera llorar, estaría llorando hoy. Mientras estoy aquí, hay 2,300 niños que han sido arrancados de sus padres por nuestro gobierno”.

De la misma forma el congresista le pidió a todos los presentes que tuviesen un poco de imaginación, la necesaria para pensar qué sentirían si los separasen de sus hijos o qué sentirían si fuesen detenidos y alejados de cualquier conocido.

Congreso
KAREN HANDEL.- Brad Reed / Youtube

La representante Karen Handel estaba furiosa cuando Ted Lieu comenzó a hablar, tanto así que le dijo que estaba prohibido el uso de dispositivos electrónicos para hacer sonidos en la Cámara e hizo lo imposible porque el congresista se retirara.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Sarah Sanders

Restaurante saca a Sarah Sanders humillada porque no toleran a su jefe y ella responde pasivo-agresiva

policía

Mujer llama a la policía por una niña afroamericana vendiendo agua frente a su casa