in

Intentan secuestrar a niña de 12 años en Nueva York ofreciéndole $50 dólares

El sospechoso huyó en una minivan gris, Kia 2014. Cualquier información reportarla al 1-800-577-8477.

La policía está tras el rastro de un conductor señalado de intentar secuestrar a una menor de 12 años. Una cámara de vigilancia en una calle de Brooklyn, Nueva York, captó la situación de la que afortunadamente la pequeña logró escapar.

Una persona dentro de una minivan color gris, estacionada a un lado de la calle, llama la atención de la niña ofreciéndole $50 dólares, ha dicho la policía citada en un reporte de la cadena local NBC4, New York.

El frustrado intento de secuestro ocurrió el sábado alrededor del mediodía, a eso de las 11 de la mañana, cuando la menor caminaba cerca de las avenidas Willoughby y Saint Nicholas en Bushwick.

Intentan secuestrar a niña de 12 años en Nueva York ofreciéndole $50 dólares
INTENTO DE SECUESTRO EN BROOKLYN, NY / NYPD News

De acuerdo con la policía, un desconocido le gritó a la niña que caminaba en el otro lado de la acera para que se acercara y cuando ella caminó en dirección hacia la camioneta gris, Kia Sedona 2014, le fueron ofrecidos cincuenta dólares a cambio de subir al vehículo.

Probablemente por instinto o gracias a los consejos de su familia, la niña pudo percibir el peligro y huyó del lugar. El conductor entonces subió la ventana de la minivan del lado del copiloto y se marchó con rumbo desconocido.

 

El llamado también es para los padres de familia y otros que tenga a su cargo a menores, aconsejarlos sobre situaciones como esta y orientarlos para que escapen y puedan pedir ayuda.

Investigadores ahora le siguen la pista al sospechoso. Cualquiera que tenga información sobre este suceso, o que identifique el vehículo, debe comunicarlo a la policía local o al teléfono 1-800-577-8477.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

escuela

Derrumbe en escuela de Nigeria deja hasta el momento 10 niños muertos

Manafort

Paul Manafort, ex jefe de campaña de Trump, recibe 3.5 años más de prisión