in

Intentan inculpar a Bernie Sanders: Administración de Trump apunta a que Rusia lo podría respaldar

El inicio de un nuevo plan político

Marc Short, jefe de gabinete del vicepresidente Mike Pence, afirmó que los estudios de inteligencia de Estados Unidos han demostrado que no hay evidencia de que Rusia esté intentando interferir en las elecciones de 2020 a favor del presidente, Donald Trump y que si lo hiciesen sería para favorecer al senador Bernie Sanders.

Durante una entrevista con Chris Wallace, de la cadena de noticias de Fox News, Shor Short afirmó que Rusia no está intentando interferir en las elecciones e incluso sugirió que, de hacerlo, sería más lógico que ayudaran al senador demócrata, Bernie Sanders.

“Sabemos que los gobiernos extranjeros han estado tratando de interferir en las elecciones para tratar de sembrar el caos”, dijo Short en “Fox News Sunday”. “Han estado haciendo eso durante muchos años y no solo se limita a Rusia, sino que no hay inteligencia que sugiere que están tratando de ayudar a Trump”, acotó.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.- Bernie Sanders / Youtube

“Esta administración ha sancionado a Rusia más que cualquier otra administración desde Ronald Reagan y parece que los demócratas van a nominar al senador Bernie Sanders, quien estuvo de luna de miel en la Unión Soviética y todavía parece preferir el marxismo sobre el capitalismo, es difícil ver por qué elegirían a Donald Trump sobre Bernie Sanders”, agregó.

La observación sigue a un informe del New York Times que señala que el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes recibió información a principios de este mes que advertía sobre el hecho de que Rusia planea interferir en las elecciones de 2020, a favor de Trump. Según el informe, el presidente arremetió contra el director saliente de inteligencia nacional Joseph Maguire por la sesión informativa.

Hablando sobre el informe, Short respondió acusando a los líderes demócratas del comité de filtrar detalles de la sesión informativa clasificada mientras negaba que la inteligencia indica que Moscú prefiere al presidente.

“El presidente lo cuestionó porque dijo: ‘¿Por qué recibieron una sesión informativa antes de que yo la recibiera?'”, dijo Short. “Pero al mismo tiempo, la administración tiene un gran respeto por el almirante Maguire. Es un patriota que sirvió a nuestra administración y sirvió a nuestro país admirablemente. El presidente está buscando otro lugar para que continúe sirviendo dentro de la administración Trump”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

Trump furioso después de que funcionarios permitieron a estadounidenses con coronavirus volar con otros pasajeros

Fallece nuera de Bernie Sanders tras ser diagnosticada con cáncer

Adam Schiff sale a defender a Bernie Sanders: “Donald Trump, has traicionado a Estados Unidos de nuevo”