El reconocido y antes respetado veterinario, Luciano Ponzetto, falleció hace unos días luego de caer por un acantilado de treinta metros mientras trataba de cazar uno de sus acostumbrados trofeos en el barranco Colle delle Oche.
[El embarazo de la jirafa April desata la locura en las redes]
Ponzetto se hizo famoso en 2015 cuando se viralizaron unas fotografías de él mostrando sus trofeos de caza con cuerpos de leones, tigres, jabalís y otras especies que se encuentran en peligro de extinción.
Este hecho controversial causó revuelo en las redes sociales por tratarse de un caso visiblemente hipócrita e ilógico, ya que carece de coherencia que por un lado te juramentes para salvar vidas de animales y por el otro tengas el hobbie asesinarlos.
Al anunciar la noticia de su fallecimiento, la redes sociales sirvieron de plataforma para expresar su opinión sobre la muerte del veterinario. Usuarios de las RRSS celebraron su muerte mientras otros, la gran mayoría, justificó esto como el “karma” que a todos les llega.
#LucianoPonzetto feels like we just won ww2 hope he will burn in Hell till eternary people like him dont deserve to live #karma
— Kitty Duke (@Kittyduke007) December 15, 2016
What goes around comes around #karma #lucianoponzetto
— sharon kent (@sha_znay) December 13, 2016
Luciano Ponzetto, il veterinario cacciatore che ammazzava gli animali per divertimento, è morto durante una battuta di caccia. pic.twitter.com/8fMcVHrs3z
— Luca Massenz (@LMassenz) December 11, 2016