in

Intenso tiroteo en Maryland deja saldo de tres muertos y dos heridos

El agresor se encuentra en estado crítico tras intentar suicidarse.

Autoridades del condado de Harford, en Maryland, han informado de un tiroteo efectuado en la zona de Aberdeen, en un almacén de una empresa de distribución farmacéutica, el cual hasta el momento ha dejado tres personas muertas y dos heridas.

A través de su cuenta de Twitter, la Oficina del Sheriff del condado informó que los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, tiempo local, a 10 millas al noreste de Washington, en el almacén de la cadena de farmacias Rite Aid.

De acuerdo con el sheriff del condado, Jeff Gahler, la persona tomó una pistola y abrió fuego, dejando “múltiples” personas heridas y muertas. Según reportes iniciales cinco personas recibieron impacto de bala, de las cuales tres murieron.

“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es fluida. Por favor evita el área. El área de preparación de medios aún está por determinar”.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan ha compartido: “Estamos monitoreando de cerca el horroroso tiroteo en Aberdeen. Nuestras oraciones están con todas las personas afectadas, incluyendo nuestros primeros intervinientes. El Estado está listo para ofrecer cualquier apoyo.”

Actualmente el agresor se encuentra en el hospital en estado crítico, tras intentar suicidarse. Aunque no se han dado varios detalles al respecto, se ha especulado que el autor de los disparos es una mujer.

En el lugar de los hechos asistió la oficina de campo del FBI en Baltimore, así como agentes de la división de campo de Baltimore del Buró Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Cabe mencionar que Baltimore es una de las zonas con mayor índice de criminalidad en el país. El año anterior se registraron 343 homicidios en la ciudad, una cifra no vista desde 2001.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump intenta “consolar” a víctima de Florence diciendo “al menos conseguiste un buen barco”

Trump

Partidario de Trump comenzó la pelea y después salió brutalmente humillado