in

Intensa búsqueda de hombre que realizó disparos en las afueras de Walmart y mató a policía (Video)

Una oficial de policía de Orlando, Florida falleció tras recibir varios disparos provenientes de un hombre que vestía un uniforme de seguridad cerca de Walmart.

[Reabrirán Walmart abandonado para refugiar a inmigrantes en la frontera

El tiroteo ocurrió después de las 7:15 de la mañana de este lunes cerca de una tienda Walmart en Pine Hills, que se encuentra justo al oeste de Orlando.

Las autoridades confirmaron que una agente de policía recibió heridas de bala y el sospechoso sigue prófugo. «El tirador era un tipo de aspecto medio, caminaba a mi lado, tenía un chaleco de seguridad y todo», dijo el testigo James Herman a la afiliada de ABC WFTV.

[Ofrecen recompensa para capturar a responsable de tiroteo en supermercado

«Estaba caminando por la acera, justo al lado del oficial, y le oí decirle que se detuviera, o lo que sea, y él le disparó» acotó el testigo.

Bajo fuerte resguardo policial, otro agente que resultó herido tras la persecución fue trasladado en ambulancia al hospital, en donde minutos más tarde falleció. El sospechoso ha desatado una intensa búsqueda con fuerte movilización de agentes policiales. Se espera que la policía, con ayuda de la ciudadanía, de pronto con el paradero de este asesino.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

¡Patético! Trump no se rinde y asegura que todos se pelean por ir a su inauguración

Donald Trump

Este actor “mete el dedo en la llaga” y se burla de Donald Trump