in

Insultó a Michelle Obama con un comentario racista y ahora vuelve a ser noticia

La directora del “Clay County Development Corporation” de West Virginia, quién había sido separa de su cargo luego de publicar un comentario racista contra Michelle Obama en su cuenta de Facebook, ahora tiene nuevos planes.

El mes pasado, Pamela Taylor había llamado a la Primera Dama de los Estados Unidos una “gorilla con tacones”, lo cual generó la indignación de cientos de miles de personas que rápidamente comenzaron a compartir la publicación a través de las redes sociales, en un claro acto de repudio.

“Va a ser tan refrescante tener una mujer con clase, hermosa, una digna Primera Dama en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a una gorila en tacones.” (trad)

El comentario tomó tanta popularidad, que finalmente la noticia que surgió en ese momento era que Taylor había tenido que renunciar, pero al parecer todo fue parte de una “trampa” para apaciguar a la prensa y desviar la atención en otras cuestiones.

A poco más de un mes del suceso, el periódico Gazzette Mail de Charleston, West Virginia publicó un artículo en donde asegura que la empleada regresaría a su labor el próximo viernes, 23 de diciembre. Una decisión que seguramente volverá a generar polémica y enojo en muchos sectores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

ojos de Trump

Así se ve la vida desde los ojos de Trump, según SNL (VIDEO)

cerdita

¡Adiós al estrés! Mira el particular trabajo que tiene esta simpática cerdita (VIDEO)