Sin duda era un simpatizante del presidente electo Donald Trump. Mientras abordaba un avión de la aerolínea Delta, comenzó a lanzar insultos hacia los pasajeros y peor aún, llamando “perras de Hillary” a seguidores de Hillary
[El último ataque de Trump contra Hillary Clinton ¡Esta vez se pasó!]
“Donald Trump baby” gritaba el hombre de pie en medio del pasillo del avión. “Donald Trump es su presidente y si no les gusta, mala suerte”, decía el pasajero y luego aplaudía eufórico.
El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre en un vuelo que se dirigía de Atlanta a Allentown, Pensilvania.
Se sabe que ante esta situación, la tripulación del avión bajó por algunos minutos al hombre para conversar con él, pero finalmente lo dejaron viajar. Sin embargo, tras aterrizar la aeronave, Delta se disculpó por lo sucedido e indicó que no permitirá que alguien como él vuelva a viajar en su aerolínea.
“El comportamiento de este individuo fue ruidoso, grosero y fue una falta de respeto a los clientes”, indicaba el comunicado.
Aquí el video que lleva casi siete millones de vistas en Facebook.