in

Insultó a inmigrantes, defendió la bandera confederada y ahora es juez

El hombre que “más destaca” entre los nominados

Cuando los legisladores de Carolina del Sur confirmaron la nueva lista de magistrados de este año, Mike Pitts destacó entre los nominados a juez (aunque no por buenas razones).

Mike Pitts, exmiembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos tenía un reconocimiento “especial” por ser uno de los firmes defensores de la bandera confederada y por llegar a escribir en Facebook varias críticas en contra de los inmigrantes, con un lenguaje lo suficientemente soez como para ser recordado por ello.

En mayo, Pitts publicó una foto del senador de Nueva Jersey, Cory Booker, y destacó el siguiente mensaje en contra del afroamericano:  “Cory Booker siempre parece como si se hubiese metido crack”.

Sin embargo, este mensaje fue pasado por alto y Mike Pitts se confirmó como uno de los treinta y tres candidatos para los tribunales inferiores, según confirmó The Washington Post.

Y aunque este cargo solo sirve para supervisar delitos menores, cada año estará en el poder de Pitts miles de casos de criminales.

En otra publicación, Pitts llegó a criticar a las personas transgénero diciendo: “no están seguros de qué demonios son”. Además, recientemente fue fotografiado con una camisa que decía “¡Bienvenidos a Estados Unidos, aprende el maldito idioma!”.

Algunos otros de los nominados también han hecho comentarios racistas o sexistas que han escapado del escrutinio público.

Por ejemplo, el magistrado Charleston James Gosnell utilizó un insulto racista durante una audiencia de fianza para un acusado afroamericano y fue reprendido rápidamente por su conducta, aunque el juez permanece en su puesto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Vergüenza para el hijo de Trump tras ser destronado por un libro anónimo

OTAN

Tras un viaje por sorpresa a Afganistán Trump vuelve a Florida