in

“Insultante”: Elizabeth Warren destroza por completo la propuesta de Trump para otorgar ciudadanía a 1,8 millones de inmigrantes

¡Trump pretende mantener a los inmigrantes como rehenes!

La senadora demócrata Elizabeth Warren acaba de destrozar por completo la nueva propuesta que ofreció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que otorga 1,8 millones de ciudadanías a inmigrantes indocumentados a cambio de un conglomerado de solicitudes que han sido totalmente rechazadas por el partido demócrata.

Elizabeth Warren calificó la propuesta de Trump como “insultante” en un contundente mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. En él, explicó que la terrible solución de Donald Trump mantiene como rehenes a los inmigrantes solo para poder obtener sus más caprichosos deseos antiinmigrantes:

Warren
@SenWarren / Twitter

“Al finalizar DACA, Trump sometió a más de 800,000 Dreamers a la deportación. Ahora quiere mantenerlos como rehenes de la lista de deseos antiinmigrantes de Steven Miller. Es insultante”, escribió Warren en Twitter. “Ya tenemos una solución bipartidista para la crisis creada por Trump: se llama ‘Dream Act’”.

La reacción de esta demócrata se convierte por ahora en la única respuesta que se tiene del Partido tras conocerse la descarada y tramposa propuesta del Presidente de Estados Unidos. Sin embargo, el silenció no se apoderó de los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente rechazaron la propuesta de Trump advirtiendo que se trata de un “chantaje realizado por un hombre de negocios” que hará lo que sea para lograr sus objetivos.

El trabajo ahora queda de parte demócratas, quienes ahora se encuentran entre la espada y la pared: O rechazan la propuesta (negando la posibilidad de ciudadanía a 1,800,000 inmigrantes indocumentados) o la aceptan (accediendo a las solicitudes de Trump de aprobar 25,000 millones de dólares para el muro fronterizo, eliminar la inmigración en cadena y la lotería de visas, y cerrar los “vacíos legales” que le permiten deportar aún más inmigrantes).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

Pánico por tiroteo en México: alcalde es sorprendido en medio de acto

Navarro

Ana Navarro contesta furiosa a la propuesta de Trump por los dreamers