in

Instalan estatua de Melania Trump en su ciudad natal en Eslovenia

La estatua tiene el atuendo azul que usó para la inauguración de Donald Trump

Un nuevo reporte publicado este viernes por The Guardian reveló que la ciudad natal de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, erigió esta semana una estatua tallada en madera con su figura en el momento en el que se encontraba portando el traje azul que usó en la ceremonia de inauguración presidencial de su esposo Donald Trump.

La estatua de 1,8 metros de longitud (exacto a la estatura de Melania Trump) se talló en un árbol con una motosierra y actualmente se sienta sobre una tabla de madera en un campo cercano a Sevnica (Eslovenia), ciudad natal de Melania Trump.

El encargado de tallar la estatua de la Primera Dama de Estados Unidos, Brad Downey, catalogó su obra de arte como un resultado “absolutamente hermoso”, pero las críticas ya se hicieron notar en la ciudad de Sevnica  ahora sus fotos le dan la vuelta al mundo.

“Puedo entender por qué la gente podría pensar que esto se queda corto como una descripción de su apariencia física”, dijo el artista Brad Downey, agregando que el resultado final es “absolutamente hermoso”.

Muchos usuarios de las redes sociales se han burlado del resultado de esta “obra de arte” erigida en honor a la Primera Dama de estados Unidos. Uno de los usuarios aseguró que  “si el monumento fue una parodia, entonces el artista ha tenido éxito”.

Hasta los momentos Melania Trump no ha publicado respuesta o comentario alguno con respecto a esta estatua en su nombre. Recordemos que sus expresiones corporales y faciales del momento de la inauguración presidencial de Donald Trump encendieron la polémica, pues muchos aseguraron que no se mostraba feliz en su matrimonio.

Para muestra, un botón:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ivanka

Trump defiende a Ivanka y dice que los líderes extranjeros “la aman”

pregunta

Administración de Trump dispuesta a buscar cualquier opción para agregar la pregunta de la ciudadanía