in

¡Insólito! Hombre sorprendió a enfermero abusando sexualmente de su esposa muerta

La respuesta del asistente médico te volará la cabeza.

Un hombre recibió dos desagradables noticias el mismo día. Primero fue notificado de la muerte de su esposa. Sin embargo lo peor vino cuando quiso despedirse de ella.

Al entrar al cuarto de un hospital de Bolivia donde estaba, el sujeto encontró al cadáver de su amada siendo abusado sexualmente por un enfermero.

Más para leer: Trump le dijo a la viuda de un militar fallecido: “sabía para lo que se alistó”

El hecho, que causó terror e indignación en el esposo de la difunta, fue denunciado ante las autoridades. El asistente médico, quien fue identificado como Grover Macuchapi de 27 años, aseguró en su declaración no recordar nada.

Más para leer: Trump ataca a Obama pero se arrepiente al instante

De acuerdo con el testimonio del subdirector de la Fuerza Anticrimen del país, Douglas Uzquiano, “en el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital del Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”.

Además, según señaló al diario «El Deber “, el enfermero estaba cometiendo el delito de necrofilia” por lo que será procesado bajo los cargos de profanación y ofensas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Maryland

Tiroteo en Maryland deja múltiples heridos

Maryland

Saldo en tiroteo en Maryland: 3 muertos, 2 heridos en estado crítico y el atacante prófugo