in

Insólito: Donald Trump pide que incluyan nuevamente a Rusia en el G-7

Lo último que le faltaba por hacer…

Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump cometió un grave error cuando le dijo a unos reporteros, antes de dirigirse a la cumbre del G-7, que deberían incluir nuevamente a Rusia en la cumbre.

Trump no solo ha tenido varios días atacando a la Unión Europea y a Canadá, sino que ahora demuestra claramente quiénes son sus verdaderos aliados y de la forma más evidente posible.

Según reportó el New York Times, Trump demostró con esta sugerencia que quiere romper todos los acuerdos preestablecidos hasta el momento y hacer guerras comerciales con quienes han demostrado ser aliados históricos de Estados Unidos.

Trudeau
JUSTIN TRUDEAU.-  CNBC / Youtube

En redes sociales, el presidente no se ha detenido en los ataques contra el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, después de que ambos respondieron que no cederían ante las amenazas económicas y que responderían con más fuerza.

Mientras la tensión aumenta, considerar a Rusia para que vuelva a formar parte de lo que el G-8 es desconocer por completo las atrocidades que se cometieron en Ucrania, para el 2014. La intervención armada de Rusia y la toma de la península de Crimea fueron motivos suficientes para su expulsión.

La decisión de expulsar a Rusia fue liderada por Estados Unidos bajo el gobierno de Barack Obama para establecer que no se va a permitir que las fronteras se determinen por fuerzas armadas.

Trump
DONALD TRUMP.- Golden State Times / Youtube

La propuesta de invitar nuevamente a Rusia se presenta como una clara muestra de amistad con este país así como una declaración de guerra contra Europa. Mañana, Donald Trump también planea volar a Singapur para reunirse con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Donald Trump definitivamente busca dejar una “marca” en la historia de Estados Unidos y romper con todas las tradiciones que se habían mantenido hasta el momento, el verdadero problema de esta serie de decisiones es que amenazan con destruir al país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

G7

Diferencias entre Trump y sus “aliados” traerán problemas hoy en la cumbre del G7

Trump

Trump considera perdonar a más de 3,000 personas, incluyendo al boxeador Muhammad Ali