,

Inquilina se encuentra con un caluroso problema de aire acondicionado

aire acondicionado

Columbia, SC (WLTX) – Con las temperaturas pasando los 100 grados, este verano un sistema de aire acondicionado roto no es nada bueno y una familia de Midlands dice que su apartamento no se enfría.

[¡DINERO AL AIRE! Así fue la mega fiesta de fin de año de Trump (IMÁGENES)]

WLTX tomó la temperatura fuera de la vivienda de Angelina Alfonso en Fort Jackson y hacia 95 grados y cuando entramos a su casa con el mismo medidor de temperatura, nada cambió.

Dadoque el complejo se inundo en Octubre, el aparato de aire acondicionado que estaba en el piso de abajo también se inundo y Medina cuenta que desde ese entonces ha tenido problemas.

El aire acondicionado funciona pero no enfría y su recibo de luz sigue aumentando pero la temperatura dentro de su apartamento no baja.

El gerente del complejo le cuenta a WLTX que ellos recibieron dos ordenes de mantención relacionadas al aire acondicionado en Mayo. Andre, de Red Curb Investments, escribió en su declaración: “No hemos recibido ninguna otra correspondencia del inquilino desde que llamaron para pedir la orden de trabajo en Mayo”.

La Ley de Propietario Inquilino de Carolina del Sur dice que un propietario debe “mantener todas las instalaciones eléctricas, de gas, fontanería, sanitarias, calefacción, ventilación, aire acondicionado y otras en un estado razonablemente bueno, seguro y en funcionamiento”.

Qué Dice La Ley en Carolina del Sur

La Ley de Propietario Inquilino de Carolina del Sur dice que un propietario debe “mantener todas las instalaciones eléctricas, de gas, fontanería, sanitarias, calefacción, ventilación, aire acondicionado y otras en un estado razonablemente bueno, seguro y en funcionamiento”.

La abogada Ashley Thomas, del Centro Legal Appleseed, dice que el inquilino se debe asegurar de que haya pruebas escritas del pedido de mantención. Si no recibe una repuesta rápida y es una emergencia de salud, tiene derechos.

“Si es un problema que afecta significativamente la salud y la seguridad de las personas viviendo en el apartamento, entonces debe estar en la carta y si no se soluciona dentro de los 14 días, en ese momento se considera la anulación del arrendamiento y el irse del apartamento”, explica Thomas.

Red Curb Investments se contactó con la familia el martes y les dijo que iban a ocuparse del problema inmediatamente.

Mientras tanto, Angelina y su familia compraron un par de ventiladores para mantenerse frescos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Colombiana

Colombiana buscaba triunfar en el modelaje pero la muerte la sorprendió

bebés

Trump aseguró “amo a los bebés” pero después dijo “solo estaba bromeando”