in

¡ Inodoros TRUMP ! su creador dice que el nombre, fue pura coincidencia

Lo último que se sabe de «Trump» es que existe una marca de inodoros que se llama así: Inodoros TRUMP Se trata de una empresa china que asegura «ha sido una coincidencia» que su marca lleve el mismo nombre que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

[Las 7 cosas más lujosas que tiene Donald Trump]

Zhong Jiye, el fundador de esta marca de sanitarios, explica que su compañía fue registrada desde el 2002, como Shenzhen Trump Industrial Company Limited.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Según la entrevista que le hizo The New York Times, Jiye les dijo que aunque en ese entonces Donald Trump era ya un multimillonario empresario, ellos no habían escuchado de él. Así que, en ningún momento pretendieron sacar provecho, o afectar al ahora electo presidente.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

También explicó que si, como consecuencia de ello, les llegan a hacer alguna demanda de cambiar su nombre, «nunca» lo harán. O al menos, no tan fácilmente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Michelle Obama

¿Qué dirías si Michelle Obama acepta postularse a la presidencia?

Sanders

«Los LATINOS no son nuestros enemigos», le dice Sanders a Trump