,

Trump y una nueva propuesta contra los inmigrantes

inmigrantes

En un mitin realizado el sábado, en Des Moines, Iowa, el candidato republicano Donald Trump reveló un nuevo plan en contra los inmigrantes. Esta vez en contra de los que sí tienen una visa.

Trump dijo delante de todos sus espectadores que mediante un sistema que  estudiará el tiempo de vigencia de las visas, se sabrá qué inmigrantes sobrepasan el límite establecido en su visa para estar en suelo americano. Y, todo aquel que sobrepase la fecha de vencimiento será expulsado de inmediato del país.

“Desarrollaré un sistema de vigilancia de las entradas y salidas para garantizar que quien se quede más tiempo de lo que dura su visa, sea sacado del país rápidamente. Si no hacemos cumplir las fechas, entonces tenemos una frontera abierta”

“Desarrollaré un sistema de vigilancia de las entradas y salidas para garantizar que los inmigrantes que se queden más tiempo de lo que dura su visa, sea sacado del país rápidamente. Si no hacemos cumplir las fechas, entonces tenemos una frontera abierta”, dijo candidato presidencial.

Trump tampoco perdió la oportunidad para hablar de lo que más le gusta, la construcción del muro en la frontera con México. “En esta tarea, siempre estaremos del lado de proteger a los estadounidenses. Usaremos la ley de inmigración para evitar crímenes y no esperaremos hasta que un estadounidense inocente sea herido o asesinado antes de pasar a la acción”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Juan Gabriel

Falleció el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel

Gabriel

Seguidores de Juan Gabriel, ya habían comprado boleto para verlo en concierto