in

¡Que se escuche fuerte tu voz! Inmigrantes repudian medidas migratorias excluyentes

Miles de inmigrantes salieron a las calles para hacer escuchar su voz. Para decir que también cuentan ya que sin importar su país de origen, también son parte del motor que mueve a Estados Unidos.

Este fin de semana, toda la comunidad inmigrante se unió para celebrar el Día Internacional del Migrante, proclamado por las Naciones Unidas en el 2000 y que ahora se conmemora cada 18 de diciembre. El propósito fue que se protegiera efectivamente los derechos humanos de todos los migrantes.

En todo el país, quizás con mayor concentración en Los Ángeles y en Nueva York, se pudo observar marchas, pancartas y consignas dirigidas particularmente al presidente electo Donald Trump. A través de ellas, le repudiaron las medidas migratorias excluyentes que podría poner en marcha al asumir como el próximo gobernante.

Líderes comunitarios y activistas acompañaron una de las multitudinarias marchas que hispanos, asiáticos, afroamericanos y personas de todas partes del mundo realizaron, desde el edificio de las Naciones Unidas hasta la Torre Trump en Nueva York.

La comunidad inmigrante exigió a Trump un alto a las propuestas de deportaciones masivas y a la zozobra y ansiedad por un futuro incierto, a partir del próximo 20 de enero cuando asuma como presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

China

A China no le gustó que Trump los acusara de ‘robo’ y salieron a responderle

mercado navideño

Ataque en mercado navideño, deja varios MUERTOS y medio centenar de HERIDOS