in

Miles de inmigrantes ahora podrán tramitar su licencia de conducir

Miles de inmigrantes, a pesar que contaban con un permiso para vivir y trabajar en Estados Unidos, se les estaba negando una licencia de conducir. El Departamento de Servicios al Conductor de Georgia (DDS), decía que sus políticas no les permitían autorizar este tipo de licencia a personas extranjeras que no pudieran demostrar presencia su continua en el país.

[Mujeres inmigrantes que enfrentan violación obtienen anticonceptivos de un sacerdote]

Pero ese argumento ya no tendrá validez, luego que los afectados decidieron interponer una demanda en la Corte Federal de Atlanta, contra de esta agencia.

Southern Poverty Law Center acusó al Bert Brantley del Servicio de Conductor de Georgia de implementar una política inconstitucional, afectando la vida de miles de inmigrantes que buscaban trababar bajo autorización en Estados Unidos.

El proceso que la agencia hacía pasar a los solicitantes de la licencia, era un tanto complicado y tomaba tiempo, para finalmente negarles el documento.

Según el demandante, eran al menos 6 mil inmigrantes en Georgia que estaban sufriendo esta situación. Tras un acuerdo judicial entre las partes involucradas, el trámite se hará sin ningún contratiempo de este tipo. Servicios al Conductor de Georgia estará bajo supervición federal durante año y medio, para asegurarse que cumpla con la disposición de la corte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

familias

Familias de niños refugiados también se beneficiarán

republicanos

Muchos republicanos no quieren a Trump en la presidencia