in

Ahora el muro, ¡se lo van a hacer a Donald Trump!

Alrededor de 500.000 residentes en Los Angeles corren peligro, si el presidente electo, Donald Trump, cumple con todas las amenazas que realizó durante la campaña electoral, con relación a la masiva deportación de inmigrantes indocumentados, la construcción del muro o el retiro de fondos federales a Ciudades Santuario.

De la misma forma en que la ciudad de Santa Ana, California, se declaró en rebeldía contra este tipo de acciones, Los Angeles participa de forma similar. Voceros, entre los que se ubicaba la excongresista Janice Hahn, indicaron que están dispuestos a cualquier cosa para proteger a todos los indocumentados que allí se encuentran, «aunque tengamos que construir un muro para que no puedan entrar, eso haremos» indicó.

Entre las principales tareas, está la de la protección de identidades, en especial la de los jóvenes que resultaron beneficiados por DACA, Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, quienes ofrecieron todos sus datos personales y pueden ser posteriormente rastreados.

La segunda es la posición firme de no colaborar con autoridades de inmigración.

La tercera vía buscará fondos para ayudar a los afectados.

Y es que estas medidas no solo buscan proteger a los indocumentados, sino a los inmigrantes en general, que han estado expuestos a maltratos verbales desde que Donald Trump movió a las masas con su discurso de odio.

Según el tweet de Lourdes Meluza, corresponsal de Univisión:

En la reciente entrevista para la revista Time, Trump dijo palabras confusas acerca de apoyar a aquellos «dreamers» o «soñadores inmigrantes que deseen trabajar», aunque anteriormente había expresado que DACA debía ser eliminado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¡¿En qué quedamos?! Con este mensaje, Trump quiere hacer «feliz» a la comunidad latina

Ana Navarro

Le dijo “puedes irte a cualquier otro país” a una dreamer y Ana Navarro le cerró la boca (VIDEO)