in

Inmigrantes convocan a protesta para tomar las calles el próximo 24 de marzo

Una unión nunca antes vista tomará las calles

En estos últimos días, los sobrevivientes de la masacre en la escuela de Parkland, en Florida, se han convertido en una voz poderosa en contra del presidente Donald Trump por las absurdas políticas que existen a favor de la venta libre de armas. En medio de este fuerte proceso, ahora numerosos jóvenes inmigrantes decidieron unirse al llamado para crear una poderosa protesta en contra de la hipocresía de una búsqueda por la seguridad nacional y ya señalaron que se congregarán todos el próximo 24 de marzo.

El llamado a la marcha de los jóvenes inmigrantes (en su mayoría relacionados con DACA) surgió desde el grupo activista United We Dream, como una forma de unión de toda la juventud ante una Administración de Estados Unidos corrompida por el dinero que viene de la venta de artefactos sumamente peligrosos.

El llamado, como se puede ver a continuación, fue compartido por numerosas personalidades entre las que se incluye el reconocido periodista de Univision, Jorge Ramos, quien apoya con fuerza la iniciativa de protesta:

«La juventud inmigrante de UNITEDWEDREAM: ‘tomaremos las calles el 24 de marzo en solidaridad con los sobrevivientes y los jóvenes líderes del tiroteo en Parkland porque creemos en un futuro en el que todos se puedan sentir a salvo en sus escuelas y en sus hogares. Marcha por las vidas» señaló la activista Cristina Jiménez.

marcha
@CrisAlexJimenez / Twitter

Así mismo, estas fueron las declaraciones de Ramos, quien celebra la unión de la juventud por una labor maravillosa, por el fin de la venta de armas, de las muertes injustificadas en el país y por las absurdas acusaciones en contra de los inmigrantes, a quienes quieren hacer ver como «criminales» cuando no se efectúan procesos adecuados por la seguridad nacional:

«¡Exactamente! Los dreamers están apoyando a los sobrevivientes. ¡Bravo!»

Jorge Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

Esperemos que esta «marcha por la vida» cuente con todo el apoyo de la comunidad de inmigrantes como por aquellos que desean una reforma justa en la comercialización de armas. El 24 de marzo el país quiere dar un mensaje claro y contundente dirigido al presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mueller

Mueller impone nuevos cargos en contra del exasesor de campaña de Trump y asistente

republicano

Gobernador republicano es arrestado y acusado de este grave delito